NO HAS LLEGADO AQUÍ POR CASUALIDAD

Ahora podemos caminar juntos

 

PERO ANTES DIME SI ESTO TE SUENA.

– Cada día aguantas pequeños y grandes conflictos que te desvalorizan te frustran y vives con una mezcla de miedo, rabia y resignación.

– Te gusta la idea de ser útil a los demás, pero en realidad no quieres hacer muchas de las obligaciones que tienes.

– No eres capaz de cerrar heridas que has vivido en tu pasado o situaciones que te cuestan digerir y esto no te deja avanzar.

– Sufres dolores con frecuencia o algún síntoma más serio, en tus articulaciones, tendones, huesos, cuello, espalda … y no consigues mejorar.

– Pierdes con facilidad la alegría y la energía, y en ocasiones no tienes ganas de nada, no sabes qué hacer para encontrarte mejor.

Sólo son algunos ejemplos, pero entiendo muy bien cómo te sientes, yo mismo he vivido así gran parte de mi vida, hasta que decidí cambiar.  

Cada vez somos más las personas conscientes de la importancia que tiene la mente y las emociones en nuestro cuerpo.  

Somos cada vez más los que nos revelamos ante la insatisfacción, la incomodidad, el sufrimiento y decidimos buscar otras respuestas.   

Déjame que te cuente algo que aprendí del dolor. Cuando algo duele o no funciona hay 2 alternativas: 

  • Te enfocas en el problema, crees que no es posible cambiar ni sanar, te quejas, te resignas y dejas tu vida en manos de la suerte.  
  • Te enfocas en la solución, no te conformas con lo conocido, buscas nuevas alternativas y te responsabilizas de tu destino. 

Porque lo importante no es lo que te ocurre,
sino… qué es lo que haces con ello…

Todo en la vida se basa en decidir. 

¿Quieres apostar por ti?  ¿Quieres adueñarte de tu bienestar, de tu futuro?  

¿qué decides? 

Si la respuesta es ¡SÍ!

¡puedo ayudarte! 

TU PUEDES RESOLVER LOS AUTO-SABOTAJES INTERNOS QUE TE MANTIENEN SUFRIENDO 

Para ello he creado mi programa de mentoring basado en mis años de experiencia.

MENTORÍA PREMIUM

“Resuelve tu dolor en menos de 90 días”.

Juntos haremos un gran equipo, y te guiaré en todo el proceso con mi Método El Puzzle en 3 pasos donde conseguirás: 

1ªFase Investigación

Un mapa de ruta a medida. Juntos analizaremos tu historia de vida para encontrar el origen de tu dolor. Montaremos el puzzle que te llevará a ese cambio que tanto deseas. 

2ª Fase Transformación

Resolverás vicios emocionales que arrastras de tu pasado y que obstaculizan tu bienestar. Superarás creencias y miedos que limitan tu vida y tu salud. Experimentarás transformación.

3ªFase Reprogramación

Reprogramarás la estructura de tu mente sin esfuerzo alguno. A través de un método especial, único y efectivo de audios personalizados para eliminar los auto-sabotajes de tu mente.

“ESTE MÉTODO HA FUNCIONADO CON MIS CLIENTES, Y LO HARÁ CONTIGO”.

Porque… 

– Todos tenemos patrones inconscientes que se han programado en nuestra vida y nos limitan cuando necesitamos evolucionar.

– Hay unas leyes biológicas que se expresan en nuestro cuerpo cuando vivimos en incoherencia, aguantamos situaciones que no queremos, y nos olvidamos de nosotros mismos…

– Con la ayuda de un guía externo podemos entender estos patrones y darnos cuenta de aquello que necesitamos sanar, desde dentro.

– Es así como comenzamos a aumentar el amor propio, a poner límites, a ser más asertivos en nuestras decisiones, a prestar atención a lo que necesitamos y el dolor disminuye o desaparece.

– Cuando me contratan las personas llegan doloridas, con problemas familiares, baja autoestima… Sin embargo, todos experimentan un avance importante en sus vidas.

¿POR  QUÉ HACER ESTE PROCESO CONMIGO?

– Disfrutarás de sesiones guiadas, en un ambiente seguro, empático y totalmente transformador.

– Experimentarás un proceso único, Adaptado a tus necesidades personales y circunstancias de salud.

– No caminarás sola. Te acompañaré en todo el proceso a través de diferentes vías. Apoyo emocional y asesoramiento.

– Dispondrás 24/7 de mis audios personalizados con un valor incalculable, para que puedas escucharlos siempre que quieras.

– Conozco muy bien el campo de batalla. Yo también viví con mucho sufrimiento, conflictos familiares, dolor físico… sé por lo que estás pasando.

– Compartiré contigo mi experiencia de años y mis aprendizajes para que consigas tu objetivo.