BUeno, Si has pinchado aquí igual ES QUE te duele algo...

 

O a lo mejor no, igual es solo por curiosidad. Si es así me alegro. 

Aunque me temo que algún día te dolerá algo. Sí, lo que sea. El dolor es así, se va por ahí, pero siempre encuentra el camino de vuelta.

Así que en cualquier caso esto te interesa.

Verás yo trabajo con eso, con el dolor, ayudo a personas con dolores osteoarticulares, que por la razón que sea, no se acaban de pasar. Ya sabes, se van a veces, pero vuelven.

Es un trabajo genial. Es cierto que a veces trato con gente muy machacada. Pero la sensación que te deja haberles ayudado es de lo mejor que hay. Son procesos muy bonitos, y siempre, siempre conllevan un crecimiento personal.

Cuento algunos casos a las personas que se suscriben a mi lista. Lo hago porque son grandes historias, que están muy bien. No son mis historias, claro. Yo estoy ahí, pero el protagonista no soy yo. Son otras personas, personas con mucho mérito.

Y respecto al dolor que puedas sentir ahora mismo o cuando sea, no solo te vengo con “historias”. Al suscribirte te regalo una herramienta muy especial.

Es para que puedas aliviar tu dolor por ti mismo, en muy poco tiempo, tantas veces como quieras sin efectos secundarios.

Es una de las herramientas que enseño a mis clientes, no es de las más importantes o profundas, pero es fantástica por eso, porque alivia el dolor de inmediato.

Ya sabes, si te interesa es un regalo que va con la suscripción, que también es gratis claro.